titulo

titulo

sábado, 8 de mayo de 2010

Insomnio

Uno, dos, tres, cuatro, cinco......
Las cuatro de la mañana y sigo sin poder dormir, solo a mi se me ocurre que contando ovejas lo voy a lograr.
Tengo que probar con algo mas efectivo, tal vez el cansancio mental me produzca sueño , recuerdo que nada me adormecía tanto como la matemática ,voy a intentar,a ver, cuatrocientos treinta mil docientos treinta mas quinientos cincuenta y seis mil...., pero, ¿que numero pensé primero?, ¡No' ¡No', esto no sirve.
..........¡Ya se', el cansancio físico puede resultar, unas cuantas flexiones y caido rendido,............y arriba y abajo ...y arriba y abajo.... y arriba y abajo,¡No' estoy fundido y mas despierto que antes , las cinco de la mañana...........
Y bueno, lo intento de nuevo .... uno , dos ,tres , cuatro , cinco.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre