titulo

titulo

miércoles, 9 de junio de 2010

Hubo y no hubo una vez

No hubo una vez en la que hubo un rey ,un príncipe y una princesa,ni un castillo,una bruja con escoba ,miguítas de pan ni chocolates ,caballeros,piratas,enanítos,chanchitos ni un lobo feroz ; solo hubo un niño que no fue feliz.
Variación sobre un mismo tema.
Hubo una vez en la que hubo un rey ,un príncipe y una princesa,un castillo una bruja con escoba ,miguitas de pan y chocolates, caballeros,piratas ,enanitos,chanchitos y
un lobo feroz,pero el niño tampoco fue feliz ; porque el rey era un pirata el príncipe un lobo y la princesa una bruja que vivían en un castillo comiendo chocolates y chanchitos junto a feroces caballeros que daban a enanitos miguitas de pan barridas con escobas.

1 comentario:

  1. Ah esto está buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!
    me gustó mucho, estoy riendome, pero por lo que me gustó eh.!!!
    che me gusto lo de que "yo no me aburro..." está bueno deberías ponerlo como frase en la cabecera del blog.
    ah, no sé qué pasaba pero no podía entrar a tu blog.

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre