titulo

titulo

lunes, 9 de agosto de 2010

Dos visiones


Una visión:
Desde la mitad de la cuadra,vi al semáforo ponerse amarillo,poco después el rojo me obligó a detenerme junto a la senda peatonal, desde allí era un observador privilegiado,pude ver como agolpados sobre la vereda los peatones impacientemente esperaban su turno para cruzar y como luego , desaforadamente se lanzaban hacia uno y otro lado.
Mientras esperaba, distendidamente me mire por el espejo retrovisor y pase mi mano a manera de peine por el cabello,en ese momento el semáforo peatonal cambió y vi a aquel presuroso peatón detenerse de manera abrupta al borde de la vereda y con un notorio gesto de disgusto murmuró "semáforo de m.....".
La luz se puso verde y continué mi camino.


Variación sobre un mismo tema
Otra visión:
A pocos metros de la esquina vi al semáforo peatonal cambiar impidiéndome el paso,me detuve al borde de la vereda y desde allí fui un observador privilegiado, pude ver el desaforo e impaciencia de los automovilistas ,acelerando unos o buscando otros el menor espacio por donde adelantarse aunque fuese unos centímetros y en medio de todos ellos ,vi a aquel conductor que mientras se miraba por el espejo retrovisor con notoria impaciencia se tiraba del cabello ,mientras murmuraba "semáforo de m... cuando vas a cambiar".
El semáforo peatonal me cedió el paso y continúe mi camino.

1 comentario:

  1. Ja ja, muy bueno y cierto!!!!
    Todo depende de el lugar en que te encontrás!!
    Buenísimo.

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre