titulo

titulo

sábado, 23 de julio de 2011

Cuando el primer paso, no es designio de nada

Estoy recordando el día de hoy y a punto de dormirme.
Al despertar, recibí la mañana con una duda, no sabía si al bajar de la cama debía apoyar sobre el piso, primero el pie derecho o el izquierdo.
Tenía la idea que el resto del día estaría signado por la decisíon que tomase en ese momento.
Así que me senté en el borde de la cama y apoyé los dos pies sobre el suelo en el mismo momento, la solución solo duró un segundo, porque ahora la duda era con que pie dar el primer paso.
Se me ocurrió entonces hasta tanto encontrase la solución, llegar hasta el baño dando saltos de rana, ya frente al espejo escuche a mi esposa que desde la planta baja, me gritaba, "¿que pasa que retumba toda la casa?".
Me acerqué a la puerta para contestarle y fué allí donde me dí cuenta que había caminado, así que me pasé el resto del día temiendo que aquello que pudiese ocurrirme habría de ser la consecuencia directa de aquel erroneo primer paso que había dado por la mañana.
Finalmente, nada ocurrió,somnoliente, me parece escuchar la voz de mi esposa preguntandome "querido, me podes explicar que era ese golpeteo de hoy ?", intente contarle, pero balbuceando, casi dormido, solo atiné a contestar, "gracias querida, te debo el buen día que he tenido hoy.

1 comentario:

  1. ja ja muy bueno!!!
    Che tuve un dejabú, con esto, me parece como que ya lo leí, en serio!!!?????
    Hoy es un día de calor aquí!!!!! el viento del norte nos vuela todo!!!

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre