titulo

titulo

jueves, 20 de octubre de 2011

Encuesta

Si tuvieses que estar encerrado/a, un largo tiempo, digamos algunos años, en una habitación de 2x2 y solo te pasaran tu comida diaria,pero te permitiesen llevar cinco cosas a tu elección,¿ que te llevarías?.

7 comentarios:

  1. Bueno bueno a ver dejame pensar, lo primero y principal sería llevarme los anteojos porque a esta altura de mi vida no veo nada sin ellos, varios libros, agujas de crochet, hilos y lanas, telas agujas de coser y una compuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me pa que me pasé de las cinco cosas no? jajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Una habitacion de 2x2 no difiere mucho del cuarto en el que estoy todo el dia jajaj (interpreto q el cuarto cuenta con inodoro eh) yo me llevo perros(x2), mi almohada, la computadora vendria bien tambien, si tiene internet sino no se, mejor un mp3 y listo...y algo para escribir y hacer garabatos, creo q nada mas.
    el cuarto tiene ducha? electricidad? bueno no se si me puedo quedar ahi encerrada igual eh, me parece que no jajjaa

    ResponderEliminar
  3. es dificil seleccionar, pero lana y aguja, radio, abanico,fotos. ah!!! muy inteligente lo de gra, mis anteojos jaja

    ResponderEliminar
  4. acuarela, pinceles, papel, lápiz, milanta plus (para la acidéz) Aunque no creo que tuviera :) ja ja!!!

    ResponderEliminar
  5. no se me ocurre quien puede ser anonimo! :O

    ResponderEliminar
  6. papel y lapiz.... y por si a caso una pala, un pico y un martillo para aunque sea hacerme una ventana!!! jajaja muy buena encuesta!!

    ResponderEliminar
  7. una foto grande de un paisaje que haga de ventana, algo para escuchar musica, 1 caja bien grande de chocolates, un celular con credito ilimitado y un arbolito de esos tipo palo borracho que crezca tanto tanto que algun dia rompa las paredes o el techo y me deje salir de ahi!! parecen muchas cosas pero son solo 5

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre