titulo

titulo

lunes, 27 de febrero de 2012

Cuestiones entre vecinos

Suele ocurrir con frecuencia, que la simple relación de amistad entre vecinos se transforma con el tiempo en una relación casi familiar.
Es lo que me ha ocurrido con doña Berta, mi vecina.
Hace un tiempo, ella me llamó gritando cerco de por medio,  ¡Carmela ! , venga a ver lo que me compré.
¿Que?,le contesté desde mi casa
¡Mire que lindo pollito !, exclamó ella.
¿Y para que, quiere usted un pollito?, le pregunté.
En un par de meses, va a ser una linda gallinita y me va a poner unos ricos huevitos caseros, me respondió doña Berta.
Pasaron los meses y a la supuesta galliníta le comenzó a crecer una gran cresta  y una enorme cola y cada madrugada, me despierta con su taladrante canto.
Pero hoy a ocurrido algo extraño, porque no lo he escuchado cantar.
Perdón..... me esta llamando doña Berta ,¡ ya voy!,¡ya voy!, ¿Que ocurre, doña Berta?
Acérquese Carmela , mire, como para mi esposo y para mi, es mucho, le paso esta ollita con caldito de pollo para que se haga una rica sopita.




1 comentario:

  1. ¿viste? no hay mal que por bien no venga.
    tendría que regalarle una gallinita ahora, así después le pasa huevitos jaja!

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre