titulo

titulo

domingo, 8 de julio de 2012

Miradas indiscretas

Mientras pintaba los tablas de madera de la empalizada que hacía las veces de cerco entre mi terreno y el de mi vecina, una rubia de ojos verdes, descubrí un pequeño agujero en una de las tablas.
Una gran tentación se apoderó de mi, la de mirar a través de él.
Actitud moralmente reprochable la mía, me dije, pero no lo pude evitar, cerré un ojo y acerqué lentamente  el otro hasta el agujero y........ pude ver del otro lado un hermoso ojo verde mirando hacia mi lado.


2 comentarios:

  1. parece el ojo de una dinosauria!!!!!!!!!!! JA JA
    del otro lado no será Jurasic Park??????????

    ResponderEliminar
  2. ja ja que risa me das!!!!! el ojo será de la mina esa que puse ahora en el blog ja ja!!!!

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre