titulo

titulo

viernes, 8 de marzo de 2013

El cambio climático

Tenía unos minutos libres, así que me pareció una buena idea entrar a una librería, caminé recorriendo los estantes y en uno de ellos vi dos títulos que me interesaron.
Últimamente había estado escuchando mucho acerca del cambio climático, así que opte por uno, que se titulaba " El diluvio aun esta por venir".
Me gusta leer en la cama, por que padezco de insomnio y la lectura me produce el efecto sueño inmediato.
El tema del libro era muy interesante, pero en un momento, me pareció oír muy tenuemente el ruido de un trueno, me llamó la atención,  porque antes de acostarme, la noche había  estado muy linda, pero después de unos minutos no cabían dudas, se venia una tormenta de aquellas.
Yo continué muy entretenido con la lectura, hasta que una pequeña gota de agua cayó sobre la pagina del libro, miré hacia el techo y vi como la segunda gota se desprendía y me impactaba de lleno y luego de esta, un ligero chorrito comenzó a caer desde mi techo de chapa, así que me paré sobre la cama, me estiré lo mas que pude y alcance a tapar con un dedo el agujero, pero pronto me di cuenta que esta no era la solución, mi brazo  se cansaba de estar estirado,  hice entonces un cambio de posición,  hasta que finalmente agotado, desistí, el chorro de agua que cayó era como el de una canilla abierta que me empapaba, empapaba la cama y sus alrededores, resignado me fui a otra habitación, cuando paró de llover, regresé, el libro destruido sobre la cama había resultado una auto profecía cumplida.
Lo que lamento es no haber comprado esa mañana en la librería el otro titulo que me había atraído" La felicidad de un dormir placentero".

1 comentario:

  1. buscá uno que se llame Las arenas del desierto, o Años de sequía, jaja!!!

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre