titulo

titulo

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi manera de vivir

Mi manera de vivir, es lo que algunos pueden llamar, llevar una vida desordenada.En mi casa todo se podía encontrar en el lugar que había sido dejado, a diferencia de para quienes el orden es un fin superior, en lo que todo se ha de encontrar en el lugar que previamente le ha sido asignado.
Mi desorden requería un gran entrenamiento de la memoria, ya que yo para encontrar algo, debía recordar adonde lo había dejado.
Pero un día uno decide cambiar y ese cambio había llegado hace un par de días atrás, cuando me compré un cuaderno con el fin de ordenar mi vida y le asigne a las primeras diez hojas la letra A, a las siguientes diez la B y así sucesivamente hasta la Z ; de esta manera cuando yo necesito algo, digamos por ejemplo el peine, busco en la letra P, allí ha de decir, PANTALÓN,PIJAMA,PINZA,POMADA,PERFUME,PEINE, luego al lado de la palabra PEINE la indicación dirá ver letra B( de baño) y una vez en la pagina de BAÑO he de encontrar VER LETRA P segunda sección, donde estará detallado PORTACOSMETICO, PINZA DE DEPILAR, PERFUME,PINTURAS y así, al llegar a la palabra PEINE al lado dirá, buscar en el botiquín.
Realmente ser ordenado me reporta un gran beneficio, aunque debo reconocer que algo de tiempo me insume encontrar cada cosa, sobre todo cuando no se donde he dejado el cuaderno con las indicaciones.

1 comentario:

  1. ja ja esrtá buenísimo!!!!
    yo prefiero seguir desordenado!!!!!!!!!
    aunque encontrar algo también me lleve un montón de tiempo, y a veces termine yendo a comprar lo que busco, jaja!

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre