titulo

titulo

jueves, 5 de septiembre de 2013

El dueño del lápiz.... decide el final

Me encontraba sentado en el bar tomando un café, cuando de repente la vi a asomarse por la puerta, mirar hacia donde yo estaba y alzar su mano a manera de saludo, sorprendido asentí con un ligero movimiento de cabeza, entonces ella se encamino entre las mesas hacia mi, cuando ya estaba muy cerca me levante para recibirla, pero pasó a mi lado sin ni siquiera mirarme. Disimuladamente volví  a sentarme y escuché detrás de mi, la voz de un hombre diciendo "¡hola querida! " , un calor me invadió de pies a cabeza y luego de un momento de desconcierto, me dije " SI YO SOY EL QUE ESCRIBE EL CUENTO, POR QUE TENGO QUE PASAR POR SEMEJANTE HUMILLACIÓN ", saque entonces de mi bolsillo un papel y un lápiz y escribí' . Me encontraba sentado en el bar tomando un café, cuando de repente la vi a ella asomarse por la puerta, mirar hacia donde yo estaba y alzar su mano a manera de saludo, asentí con un ligero movimiento de cabeza,  ella se encamino entonces entre las mesas hacia mi, cuando ya estaba muy cerca me levante para recibirla, ella tomó asiento a mi lado, saludándome con un " ¡hola querido !", en ese momento escuché a mi espalda  la voz de un hombre, que tras desplomarse en su asiento decía " ¡ RÁPIDO MOZO, LA CUENTA POR FAVOR !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre