titulo

titulo

lunes, 26 de mayo de 2014

Final de "Puede que esta historia a nadie interese "

El 17/12 puse un post contando la historia de dos plantitas, que se salvaron de la bordeadora cuando yo cortaba el césped de mi jardín.Al que titulé " Puede que esta historia a nadie interese"
En esa oportunidad, yo había contado que las plantitas  en cuestión se habían "transformado", una, en una  planta de zapallo y la otra en una planta silvestre de la zona, llamada Cepa Caballo.
Por estos pagos el 17/12 estaba comenzando el verano y con él las plantas mostraban su exuberancia, hoy 26/5 por aquí ya  está llegando el invierno  y el ciclo de esas plantas va llegando a su fin, una de ellas por extraño motivo se fue acercando a la otra, hasta terminar las dos entrelazadas, tal vez buscando mutua compañia.
La cuestión es que el zapallo, (pensando tal vez con cierta imaginación de mi parte) en muestra de agradecimiento ha querido brindarme su hermoso fruto.
Me reitero diciendo que tal vez esta historia a nadie interese, pero no importa, igualmente la conté y colorin colorado esta historia se ha terminado.
  17/12 Cepa Caballo
 26/5 Cepa Caballo y Zapallo juntas

2 comentarios:


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre