titulo

titulo

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuando en la escena faltan los actores

Estoy reclinado en un sofá, mirando por la ventana de mi habitación, viendo en el fondo del jardín al viejo ciruelo tan florido como siempre en primavera y vienen a mi memoria los recuerdos de aquellos años de la niñez, cuando en las interminables vacaciones de verano con los demás chicos del barrio, esperábamos la siesta de mis padres para treparnos al ciruelo a devorar sus frutos.
Pero al observar ahora la actual escena se que esta  nunca mas volverá a ser igual a la que conservo en mis recuerdos, porque sobre el ciruelo ya jamas habran de estar aquellos chicos que fuimos  cometiendo esas travesuras infantiles.



1 comentario:

  1. traté de darme cuenta de dónde está tomada la foto pero no me di cuenta.

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre