titulo

titulo

sábado, 14 de agosto de 2010

Papeles que dan y no dan felicidad


Cuando metí la mano en mi bolsillo, no imagine que uno de los papeles dentro del bollo que se había formado, me develaría un secreto.
Lo desarrugue , lo miré con detenimiento por una cara, por la otra ,a trasluz,y entonces le pregunte ¿donde ocultas a la felicidad?, que no la he encontrado, no me respondió , porque en verdad ella no le era de su pertenencia aquel era un billete, un simple papel.

Variación sobre un mismo tema

Cuando metí la mano en mi bolsillo, no imagine que uno de los papeles dentro del bollo que se había formado, me develaría un secreto, tenia un dibujito que decía " Feliz cumple Pa", no le pregunte nada, porque comprendí que este no era un simple papel, allí si estaba la felicidad.

4 comentarios:

  1. ^^ jiji me gusto :)
    Tenes q hacer algo para q encuentren el blog y te lean! :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo soy una de esas personas que encontraron al blog y te leyó, y en más de una ocasión desde lo poquito que lo conozco. Vuelvo porque los textos me parecen ocurrentes, más que gustarme y lo digo a modo de halago porque "gustarme" se quedaría corto: tienen algo ¿como lo llamaría?: ¿ingenio? muestran claramente una personalidad que me atrae (uy, casi que estoy contestando a la persona que te escribió arriba) porque estoy "casi" segura de que tampoco a tí te importen tanto las entradas que tengas. Pero lógicamente cuando los amigos (como el de arriba) aprecian la capacidad de uno, quieren que los demás también la vean. Bueno, solo era eso, que sigas escribiendo porque yo soy seguidora y me rio con tus textos, me inquietan o me hacen pensar, algo despiertan en mí.

    Un beso. Pitu.

    ResponderEliminar
  3. No hay problema Pitu si el contador de visitas no miente ,yo se que alguien o algunos como quien mira furtivamente por una rendija algo curiosean.
    Así que mi ego esta bien alimentado y despues de tu comentario esta pesando 1 kgr mas
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. me encantó Papeles que dan y no dan felicidad!!! :)

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre