titulo

titulo

martes, 28 de septiembre de 2010

espuma de afeitar


Hay gente que la vejez le preocupa, a mi no. Hay gente que busca el elixir de la juventud, yo ya lo encontré . Mi  elixir es la espuma de afeitar, que cada mañana cuando me miro al espejo al afeitarme, me hace ver como un anciano de barba muy blanca y luego, casi mágicamente al quitar la espuma de mi rostro, me devuelve  la juventud . Me pregunto ahora, ¿que ocurrirá el día en el que luego de retirada la espuma de mi rostro  permanezcan en él  las huellas del tiempo?. Será tal vez la realidad de ese momento la que me haga comprender que mi elixir solo fue una quimera.

4 comentarios:

  1. Ja ja, pero si vos sos un pibe, te falta mucho para la barba blanca. Por eso me afeité la mía. ahora tengo como 15 años menos, jaja. Antes parecía de 80 y ahora de 60. jaja

    ResponderEliminar
  2. bueno en realidad hice mal el cálculo. Debí haber dicho: antes parecía de 75 y ahora de 60.
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Che cuantas personalidades que tenes.
    Ya se que soy un pibe por algo me dicen nene , pero mis relatos no son autoreferenciales.

    ResponderEliminar
  4. jo, yo pensaba que sí eran autoreferenciales...jajaja pero no por este post ni por el elixir sino porque pensaba que sí y ya. jajaj

    Yo si tengo varias personalidades, por ejemplo cuando hablo con mi sobri soy una cria!!! y me encanta!! jajaja

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre