titulo

titulo

martes, 8 de enero de 2013

Cuando las ideas se revelan

Como no tenía nada que hacer , me puse a pensar.
Y pensando se me ocurrió una interesante idea para contarles de inmediato puse manos a la obra y cuando puse el punto final, ya muy tarde y cansado me fui a dormir.
A la mañana siguiente, para mi sorpresa al intentar releer el texto, me encuentro con que el mismo había sido totalmente alterado, las letras se habían desordenado de tal manera que era imposible ni siquiera leer una palabra, estaba frente a un hecho extraordinario las letras se habían  auto desordenado  por el simple motivo de ponerse en mi contra, otra explicación no encuentro.
Lo lamento por que con su actitud, ellas los han privado a ustedes de leer un interesante relato que yo quería compartir.
Vamos charlatán, que la cena se enfría, deja de echarle la culpa a las letras y decí  la verdad, que no se te ocurrió nada para contar.

2 comentarios:

  1. ja ja qué suerte que tenés, porque nunca tenés nada que hacer!!!!!
    En realidad no sé de qué estás hablando, yo entiendo perfectamente el profundo significado de lo que escribiste aquí, aunque supongo que a algunas personas no le caerá bien, sobre todo la última palabra: gtanh... no es una palabra para decir en público, así como así.
    me voy porque mi señora me está llamando a comer!!!!

    ResponderEliminar
  2. mirá este blog:

    http://mascarpones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre