titulo

titulo

martes, 9 de junio de 2015

Travesuras escolares (empeorando las cosas)


El profesor de literatura entró resueltamente y dijo... " Saquen una hoja en blanco, tienen cuarenta minutos para llenarla con un texto que me sorprenda por su sutil inspiración".
La exclamación de reprovación por parte nuestra ni siquiera provocó en él la mas mínima voluntad de cambio, por el contrario su respuesta fue "ya han perdido dos minutos de los cuarenta que les he dado".
La hoja en blanco frente a mi era un desafío  ¿ como llenarla? ; entonces escribí "En esta hoja he intentado volcar mi sutil inspiración, pero me he visto  imposibilitado de hacerlo mediante el uso de simples palabras, requeriría tal objetivo el uso de otras artes"
En la clase siguiente el profesor nos devolvió las hojas corregidas , al entregarme la mía me dijo " El gran circulo rojo en su hoja no corresponde a una letra "O" por la admiración que despertara en mi su sutil inspiración superadora, sino a un gran cero".
Ya me di cuenta, le dije, si hubiese sido de admiracion, la "O" debería haber estado acompañada por una "H"



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre