titulo

titulo

sábado, 27 de mayo de 2017

¿Existira el encono entre las plantas?

Esta primera foto, no tiene nada de extraordinario, en ella se ve una pequeña flor de amapola, una frutilla pidiendo ser comida y mis pies.




Pero si cambiamos el ángulo de visión, entonces  se puede ver un detalle que al menos a mi me llamo la atención y este es, el camino por donde eligió emerger  la pequeña planta a la superficie, lo hizo por un orificio de  un milímetro de diámetro en el costado de un tanque de chapa.
Me pregunto, que misteriosa percepción  tuvo aquella semilla luego de germinar  para encontrar ese pequeño agujerito por donde salir a la superficie.
O habrá sido  tal vez una razón de encono personal entre ella y las frutillas lo que la llevó  a buscar este camino alternativo para no juntarse con ellas .



3 comentarios:

  1. Creo que las plantas, tienen sentimientos . se ponen lindas cuando les hablamos y creo que también deben entenderse entre ellas , asi que como entre las personas algunas serán amigas y otras se pelearan

    ResponderEliminar
  2. Capaz no se bancaba a la frutilla y decidió poner una medianera para separar (?)

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre