titulo

titulo

sábado, 22 de julio de 2017

Huida

El capitán y su nave intergalactica se alejaban velozmente del planeta al cual pertenecían, era el  Alfa g3 de la lejana galaxia Centauro J X, el junto a su tripulación  venían recorriendo el espacio desde hacia varios años en una misión exploratoria.
En la soledad del viaje, un día le llamó la atención un lejano punto de luz, dio entonces la  orden de dirigir la nave al encuentro de aquel lugar.
A medida que se iban acercando comenzó a distinguir algunos detalles de aquel sitio que le resultaron muy atractivos, comenzó a distinguir grandes zonas de tierra rodeados de inmensos mares azules, extensiones verdes, altas montañas, casquetes  con hielo, todo se veía  muy hermoso, Ante ese panorama  ordenó  comenzar el descenso. La nave lo fue haciendo muy lentamente. Mientras el capitán contemplaba por una ventanilla aquel bello panorama,  le comenzó a llegar la información de la sonda enviada con anticipación  y vio por una pantalla en la sala de comandos lo que  verdaderamente ocurría en la superficie de aquel lugar, entonces dio la orden ¡" ascenso inmediato"!, ¡ huyamos rápido de aquí, creo que hemos llegado al infierno!, exclamó

    

2 comentarios:

  1. Somos el infierno de otro planeta. O quizás simplemente una cárcel donde purgamos delitos de vidas pasada. Como voy a saberlo (?)

    ResponderEliminar
  2. gracias Punk por tu comentario
    El capitán huyo y tampoco lo pudo averiguar

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre