titulo

titulo

jueves, 6 de mayo de 2010

Las vidas paralelas nunca se cruzan ¿o si?

El había nacido para ella, ella había nacido para él .Ese día y solo ese día sus caminos se podrían cruzar.
Por la mañana el despertador sonó a horario pero él prefirió quedarse un minuto mas en la cama, se levantó un minuto mas tarde, desayuno un minuto mas tarde, salió un minuto mas tarde de su casa y pasó por el posible lugar de encuentro un minuto mas tarde.
No se cruzaron, no se vieron, no se conocieron.
El llevaba cierta prisa debía visitar a una paciente que había solicitado una consulta.
Por la mañana el despertador sonó a horario pero ella no se levantó, no desayunó, no salió de su casa, no se sentía bien, solicitó una consulta medica a domicilio, se vieron , se conocieron , se enamoraron.

6 comentarios:

  1. Otra sobre vidas paralelas: te leí en el blog de Roberto y contaste que su dibujo te recordaba un relato y cuando yo entré a tu blog (buscando esa historia) encontré tus "Vidas paralelas", que me recordó un trabajo que hice hace poco sobre ese tema y que titulé así. Qué gracia!! esto si que son destinos cruzados!!!jajaja

    Bueno, hola! me presento: soy pitu y hace tiempo que entré a tu blog, estuve viendo tus fotografías (me gustó mucho aquello de buscar o encontrar, más bien, figuras, YO LAS VEO), ayer también estuve por aquí leyéndote y leyendo tu perfil: a mí también me pasó eso que cuentas de entusiasmarte con diferentes actividades, de pequeña no sabía con qué decidirme porque me veía una perfecta abogada, médico o electricista..jeje Bueno, lo que más me gustó es que utilicaste la palabra "entusiasmo", yo creo que más que acumular información, lo más importante es tener "inquietudes" por lo que sea. Bueno, ya no me enrollo más!! Me gustó tu blog!!! Volveré!!! Saludos desde el laberinto....

    ResponderEliminar
  2. Grata sorpresa Pilar muchas gracias, espero que la similitud con tu trabajo este solo en el titulo ,si esta en tu blog lo voy a mirar Muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. no, no, no está en el blog. La historia es así: tenía que hacer una asignatura horrible y estuve todo el trimestre: la dejo, no la dejo, al final me decía: pitu, tú puedes, y así y así muchooo tiempo, cuando le empezé a coger el gustillo fué al final y cuando le encontré el título, ya había acabado la asignatura (al final del todo, cuando descubrí que el trabajo sobre el que estaba trabajando hablaba de realidades paralelas es cuando ya le ví el sentido y es entonces cuando debería haber empezado para mí el trimestre para investigar y experimentar sin parar) Paradójicamente la clase, el profesor y yo vivíamos realidades o tiempos o ritmos paralelos. Empezé la casa por el tejado (muy propio mio)
    Saludos desde el laberinto.

    ResponderEliminar
  4. che, es cierto, mirá que casualidad ayer yo pongo este dibujo y vos subís esto. Estamos conectados, seremos parientes?????????? ja ja!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy ciertamente me parece que ha sido un dia de coincidencia sugestivas, observen los hechos,a mi me llama la atencion tu dibujo en relacion al cuentito ,a Pilar le llama la atencion el titulo del cuentito con un trabajo que hizo , yo le mande un mensaje de agradecimiento a Pilar donde pongo la frase " al que madruga Dios le ayuda" Julian Andrade pone la frase "Al que madruga Dios lo ayuda",pero a su vez yo al ver un comentario en mi cuentito antes de abrirlo para leerlo pensando que era tuyo( y que resulto ser de Pilar) y por la hora que era comente que seguramente tambien habias madrugado Luego en tu blog pusiste boceto de mi mejor momento REM a las seis de la mañana ,o sea que efectivamente estabas despierto desde temprano.
    Lo notaron o es pura imaginacion mia
    Lo del parentesco ,no creo mi mama nunca se junto con tu papa (por suerte)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ES BUENÍSIMO!!! ¿TENDREMOS QUE ESPERAR ¿75 AÑOS? PARA QUE SE REPITA, COMO EL COMETA HALLEY???? YO CREO QUE MENOS!!!!!

    ResponderEliminar


Tu comentario es la razón de ser de este blog, hace uno o callá para siempre